RELES - Empresa
banner
banner

Quiénes Somos

Empresa peruana con más de 34 años de experiencia en el mercado, especializada en la venta, fabricación, mantenimiento, reparación y calibración de equipos de laboratorio e instrumentos de medición.
Comercializamos las mejores marcas extranjeras en el Perú, para equipos de laboratorio.


Nuestra Misión

Somos una empresa dedicada a la venta y a la realización de servicios de mantenimiento y calibración de equipos de laboratorio, enfocados en satisfacer las exigencias de nuestros clientes basados en procesos de mejora continua, talento humano competente y soporte tecnológico avanzado.

Nuestra Visión

Para el 2023 seremos líderes a nivel nacional en el rubro de venta y realización de servicios de mantenimiento y calibración de equipos de laboratorio, reconocidos como los mejores en el rubro por nuestros clientes e integrantes.

RELES es una empresa que se esfuerza día a día, en ofrecer un mejor servicio a nuestros clientes un servicio de alta calidad y confiable, esto ha hecho que a través del tiempo la empresa trabaje bajo los siguientes valores:
 
Calidad: En todos los ámbitos de cada uno de los proyectos que realizamos.
 
Innovación: Continua de nuestras estrategias y de nuestros métodos de trabajo.

Puntualidad: En la entrega de los trabajos solicitados por nuestros clientes.

Comunicación: Constante y efectiva, entre todos los miembros que formamos parte de la empresa, así como con nuestros proveedores y clientes.
 
Compromiso: Con nuestro clientes, al brindarles un servicios de calidad; con la sociedad, al brindar estabilidad a las familias de nuestro personal, y con el medio ambiente, al respetar y cumplir todas las normas establecidas para el cuidado de éste.
 
Confianza: En que realizaremos nuestras labores de la mejor manera, con la finalidad de satisfacer a cada uno de nuestros clientes.

El Servicio Nacional de Acreditación - INDECOPI (hoy, Dirección de Acreditación – INACAL) otorgó la acreditación bajo la norma técnica NTP-ISO/IEC 17025:2006, al Laboratorio de Calibración de RELES S.R.L. – En las magnitudes de Temperatura, Masa y Volumen.

El organismo de certificación internacional QMS Certification Services certifica que el sistema de gestión de calidad de la empresa RELES S.R.L. cumple con los requisitos de la norma ISO 9001:2015 SISTEMAS DE GESTIÓN DE CALIDAD.
De acuerdo con el siguiente alcance:
Comercialización de equipos e insumos (repuestos) para laboratorios de diferentes industrias a nivel nacional.
Servicio de mantenimiento y calibración de equipos de laboratorios de diferentes industrias a nivel nacional.
ISO9001











Nuestras líneas de negocio se encuentran Homologadas desde hace 15 años por los evaluadores de SGS del Perú S.A.C., una empresa de prestigio y reconocida a nivel nacional e internacional, obteniendo siempre las más altas calificaciones en la comercialización y servicio de mantenimiento de equipos de laboratorios e instrumentos de medición. (Nivel A, 2018).

Recientemente hemos obtenido nuestra Constancia de Evaluación de Seguridad y Salud en el Trabajo en base a la ley 29783, por la misma empresa, con lo que respalda nuestro cumplimiento legal en temas de seguridad.

RELES S.R.L. se compromete a:

1.- Garantizar la imparcialidad y confidencialidad en todos los procesos de la empresa.

2.- Identificar, gestionar y documentar continuamente los riesgos a la imparcialidad y confidencialidad.

3.- Tomar acción para evitar o mitigar cualquier riesgo a la imparcialidad y confidencialidad.

4.- No permitir ninguna influencia comercial, financiera u otras presiones que puedan impedir la imparcialidad y confidencialidad.

5.- Mantener estricta confidencialidad en la información del cliente, esta información no podrá ser utilizada ni divulgada a terceros sin la autorización del cliente, a menos que la ley lo solicite, en este caso, se le informará a la persona afectada salvo que la ley lo prohíba.

Política de Calidad

Somos una empresa que brinda sus servicios de venta, mantenimiento y calibración de equipos de laboratorio a nivel nacional y busca la mejora continua de sus servicios brindados a través de la objetividad, imparcialidad y profesionalismo de nuestro personal. Para ello nos comprometemos a:

a) Mantener, difundir y mejorar continuamente la eficacia del Sistema de Gestión de la Norma NTP ISO/IEC 17025:2017 e ISO 9001:2015, como instrumento para aumentar la confianza del mercado.

b) Desarrollar nuestras actividades de forma oportuna, confiable y coherente, cumpliendo con los requisitos de la NTP-ISO/IEC 17025:2017, ISO 9001:2015, requisitos legales y otros requisitos aplicables para satisfacer los requerimientos de nuestras partes interesadas.

c) Asegurar la competencia de nuestros colaboradores, para el desempeño adecuado de sus funciones asignadas.

Política de Seguridad y Salud en el Trabajo

RELES S.R.L., empresa dedicada a la comercialización, mantenimiento y Calibración de equipos de laboratorio, conscientes de la importancia con la seguridad y la Salud de nuestros colaboradores, nos comprometemos a:

  • Inculcar una cultura de prevención de incidentes, accidentes y deterioros a la salud en los colaboradores, contratistas, proveedores y cualquier otra parte interesada en el lugar de trabajo, orientadas a minimizar o eliminar peligros y/o reducir riesgos de seguridad y salud en el Trabajo.
  • Impulsar la toma de conciencia y asegurar la participación y consulta de los colaboradores incluyendo el Supervisor SST, elevando sus competencias en temas relacionados a la seguridad y salud en la ejecución de sus actividades.
  • Brindar las medidas y los mecanismos necesarios para proteger la seguridad y salud de los colaboradores.
  • Cumplir con los requisitos legales pertinentes en materia de Seguridad y Salud en el Trabajo.
  • Mejorar continuamente el desempeño del Sistema de Gestión de Seguridad y Salud en el Trabajo, evaluándolo y revisándolo periódicamente a fin de tomar las acciones pertinentes.

Política Ambiental

RELES S.R.L., consciente de su responsabilidad social, esta comprometida a prevenir la contaminación ambiental con el propósito de proteger el medio ambiente local y global guiando su accionar mediante los siguientes compromisos:

  • Proteger el medio ambiente, previniendo la contaminación y asegurando que se identifiquen los aspectos ambientales a lo largo del ciclo de vida de las actividades, para su control en cuanto a la mitigación.
  • Mejorar continuamente la gestión, el desempeño ambiental, eficacia de los procesos, eficacia del desarrollo del personal y eficacia del sistema de gestión.
  • Sensibilizar a sus colaboradores sobre la importancia del cuidado del medio ambiente y comunicar los logros obtenidos.
  • Cumplir con la normativa legal vigente y otras que suscriba nuestra organización.
Desarrollo Web Websystem

Copyright © 2019 | Todos los derechos reservados a RELES S.R.L.